• Rayon Violet

MENSAJE DE PAZ DE AÑO NUEVO 2009

31 de diciembre 2008, Montréal (Québec)

 

Version francophone

Maestros y Discípulos de vosotros mismos,

 

Acoged nuestro amor.

 

Tras vuestros ojos cerrados, respirad conscientemente. Inspirad la luz, inspirad la luminosidad del violeta en todo vuestro ser. Al expirar, abandonad toda preocupación, toda tensión, toda resistencia, para recobrar la ligereza tan natural en vosotros. Por un momento, tras vuestros ojos cerrados, elegid intentar no dejaros distraer ni por las solicitaciones del mental, ni por las exigencias de vuestro cuerpo físico, ni por los sonidos y los movimientos que os rodean. Sin aislaros de la vida a vuestro alrededor, permitíos un momento para sentir, para saborear, para acordarle a vuestro Ser vuestra atención.

 

Abandonad todo peso. Elevad vuestro ritmo vibratorio, dejando de lado vuestras preocupaciones, vuestros miedos, vuestros deseos.  Permaneced atentos a vosotros mismos, sin expectativas del exterior. Reconoced toda la belleza de vuestro Ser, no temáis , sentid vuestro SER en todo su poderío, y cuando estéis realmente presentes a vosotros mismo, que vuestra exhalación sea vuestro regalo a la vida, que el soplo que emitís, aporte vuestro amor, vuestra conciencia, vuestra tonalidad, la vida en vosotros.

 

Cuando lo ofrecéis a la vida que os rodea, se convierte en su alimento sagrado y vosotros sois alimento de la vida. Sin esfuerzo, sin condiciones , sin expectativas, sólo con la intención simple, clara y pura, vuestra vibración influye sobre la vida que os rodea y entonces podéis respirar conscientemente y comprobar que el aire que os penetra está también impregnado de amor y os trae las vibraciones de todos los seres que os rodean , os aportan la luz, el alimento pránico, las vibraciones de las diferentes formas de vida y vuestro ser se nutre y se regocija, cada una de vuestras células se despierta y se une a las demás células de vuestro cuerpo, como vosotros os unís a todo lo que vive.

 

Inspirad la luz violeta, la luz del rayo violeta, la llama violeta, es la presencia de la dimensión del YO SOY, la dimensión divina, crística de vuestro SER, la que   está presente en vosotros, en cada fibra de vuestro cuerpo, en cada partícula de vuestros cuerpos sutiles y a vuestro alrededor, en la inmensidad del universo. Vuestra dimensión luminosa ofrece, emana la llama violeta que os penetra, se sintetiza en vosotros y facilita la unión de vuestra dimensión terrestre a vuestra dimensión celeste, ya que representa una limpieza, una depuración de todo aquello que ya no tiene sentido en vosotros, de todo lo que ya no corresponde en vosotros, física y sutilmente, a lo que sois y a lo que queréis expresar. Entonces vuestro ritmo vibratorio se eleva, la paz surge de la profundidad del alma. Lo que sentís es la paz del Alma, ya que vuestra alma existe en todas partes en el universo, está unida a todo el universo, es su mandatario. Y cuando vosotros, en este planeta, elegís, concretamente, a través de vuestra respiración, uniros a las diferentes formas de vida, entonces volvéis a encontrar la sensación del alma, la paz del alma, en vosotros mismos y a vuestro alrededor, y el espacio de intimidad, en vez de ser un cobijo alrededor vuestro, se abre y se transforma en la inmensidad del universo. Así es como el Ser vibra de nuevo de acuerdo con su verdadera naturaleza.

 

Imaginad por un momento vuestro cuerpo físico, como los cuerpos sutiles que lo rodean, como una multitud de células. Imaginad cada miembro, cada órgano formado de células, y todas esas células son vibrantes, están en movimiento....Imaginadlas, visualizadlas, abandonad toda resistencia....Estáis relajados, y a la vez   presentes a la sensación de vuestro SER, y vuestras células, también en movimiento, se encuentran y su fricción crea destellos de luz...y todo vuestro SER se ilumina. Entonces, en ese momento, cuando   un tejido está herido o dolorido, cuando hay un desequilibrio poned vuestra atención en él, en la parte de vuestro cuerpo físico que está desequilibrada, que sufre, e imaginad a todas las células de ese órgano o de ese miembro, intensificad su movimiento, vibrad con ellas, potenciadlas, de forma que todas las células que se están degenerando se disuelvan y cedan su lugar a las células vivas y vibrantes para que se regeneren. Hablad a las células, decidles que reconstituyan los tejidos del miembro o del órgano, reconstituid el movimiento natural del sistema que está atascado. Imaginad la luz todavía más intensa, la sensación todavía más potente, estáis sanando vuestro propio cuerpo, vuestras células bailan, se regocijan, son creadoras; cada célula comporta todo el universo, es un holograma, cada célula comporta todo el conocimiento, toda la conciencia, y todo el amor del universo entero, y es ese poder en ella el que le permite regenerarse, el que le permite colaborar a que vuestro vehículo terrestre esté en equilibrio, en armonía. Bailad con ellas. Imaginaos a vosotros mismos vibrantes, vivos, estimulados por vuestra presencia en la tierra, y todas vuestras aptitudes, vuestras capacidades de crear, y para ello que el vehículo vuelva a encontrar su estado de salud.   Pedid a todas vuestra células, que os revelen , que estimulen en vosotros la conciencia de lo que ha provocado el desequilibrio, de lo las ha intoxicado. Pedid que todo se aclare en vosotros, sin juicio alguno, sin culpabilidad. Regocijaros de la complicidad con vosotros mismos, con vuestras células, y reconoced en ellas la complicidad con toda la vida alrededor vuestro. Sentid vuestro poder.

 

La energía que utilizáis, la conciencia y el amor para sanaros es la misma que la que utilizáis para crear la vida a vuestro alrededor. Sanaros significa re-crear la vida en su perfección en vuestro cuerpo, reunir las células, liberarlas, ofrecerles la posibilidad de desarrollo. El sanaros quiere decir crear la vida,   y sanar al mundo, significa crear de nuevo la vida en este mundo. Vuestra capacidad de sanaros a vosotros mismos es la expresión del amor de vuestro SER, de la potente energía de vida, vuestra voluntad de vivir , y el reconocimiento de quiénes sois es amor y sanación.

 

Día tras día, como en este momento, os invitamos a uniros a vuestras células y a iniciar un diálogo vivo, vibrante, que podréis sentir en vosotros y cuyos efectos se transmiten a todo vuestro cuerpo, de manera que el vehículo terrestre sea una verdadera expresión de la presencia YO SOY, del Ser celeste y universal que sois.

 

Queridas almas, un nuevo mundo vibra en vuestro interior. Cuando reconocéis quiénes sois y vuestra capacidad de crear la vida en vuestro interior, no hay más que un paso para que podáis reconocer y sentir vuestras facultades para crear y nutrir la vida que os rodea. El nuevo mundo es un mundo de seres amantes y conscientes. Un aire de renovación sopla sobre la tierra. Ya lo habréis sentido interiormente, pero también físicamente. Una nueva conciencia está emergiendo y expandiéndose por la tierra. Desde hace algunos años, se ha intensificado el ritmo vibratorio de la atmósfera terrestre, y cada vez más gente se está despertando. Es cierto que, a menudo es el dolor, el sufrimiento lo que les ha despertado. No nos ceguemos, la Tierra sufre, la naturaleza sufre, los seres humanos sufren. Este sufrimiento es tan intenso que muchos seres humanos en la Tierra han llegado a imaginar, e incluso han concluído, que el dolor es necesario y fundamental en la Tierra, y que permite a los Seres liberarse de sus pesos para recobrar su verdadera naturaleza. Es necesario que esta creencia se disuelva, que la sobrepaséis para poder vivir una verdadera sanación.

 

Los seres humanos no tienen por qué sufrir. Seguramente en vuestra vida habréis podido sentir y observar cómo el dolor despierta a los Seres humanos, cómo les hace infelices, insatisfechos de la vida sobre la Tierra y cómo les hace desear una transformación. Esto podría ser un aspecto positivo del dolor. No conviene seguir este camino. Sin embargo, cada dolor, cada sufrimiento físico o psíquico es en sí un indicador para todo Ser humano de la importancia de su transformación. Cuando todos los seres humanos puedan leer en su sufrimiento y en los desequilibrios de la vida que los rodea, la importancia de la transformación de los estados de ánimo, de las atitudes y de los comportamientos, entonces el dolor habrá cobrado sentido y no necesitará seguir existiendo, ya que los Seres encontrarán su esencia.

 

Cuando les Seres comprendan realmente el dolor, cuando no lo necesiten para evolucionar, éste perderá su razón de ser y los Seres humanos ya no necesitarán recurrir a él. Y el nuevo mundo del que os hablamos tan a menudo es un mundo en el que los Seres humanos recobran su capacidad para sanarse a sí mismos, optando, de entrada, por sentir y amar sus propias células, su propio cuerpo y en el que establecen una tal complicidad, un tal diálogo, ni mental ni intelectual sino más bien sensitivo, una tal relación amorosa con sus propias células, que recobrarán así la salud.

 

Por supuesto las células de un cuerpo humano son inteligentes. El cerebro humano está presente en cada célula, no sólo en las neuronas, y es, en sí, una expresión de la inteligencia universal. Esto significa que cada célula colabora a que vosotros podáis sentir y oír de vuestras voces interiores lo que es justo, equilibrado, armonioso, amoroso, luminoso para vuestra propia vida. Cuando cada célula canta y baila, crea una coral. Dejad que vuestro Ser la escuche, y que ella guíe vuestras elecciones, vuestras expresiones, vuestros comportamientos, y amadla. Otorgadle vuestra atención y vuestra presencia, y todas vuestras capacidades de sanación se desplegarán cada día, cada instante. Pero no esperéis nada. No esperéis sentir dolor. Sed cómplices de la vida en vosotros.

 

El nuevo mundo vibrante existe primero y ante todo en cada uno de vosotros. Mientras los Seres humanos lo esperen fuera de ellos, no pueden crear un mundo de paz, de luz y de amor, ya que cada ser humano crea su propia vida a partir de lo que vibra en sí. Así pues, si queréis crear un nuevo mundo, tendréis que crear primero el nuevo mundo dentro de vosotros, y luego uniros a los Seres que os rodean para crear un nuevo mundo a vuestro alrededor. Es así de sencillo! El nuevo mundo dentro de sí es el reencuentro, incluso la reconciliación, con todo lo que sois realmente, y para ello, hay que estar a la escucha, hay que buscar la intimidad consigo mismo para poder escuchar la guía de vuestras voces interiores, y vivir fraternalmente con todos los Seres que os rodean. Si no estáis presentes, si no existís, si no estáis a la escucha, quién escuchará a los Seres que os rodean? La parte de vosotros destinada a disolverse, la que quiere una respuesta a sus deseos y expectativas.

 

La verdadera dimensión de vuestro Ser es la que desea regocijarse de la vida en cada momento. En esta etapa de la evolución de la humanidad, ya no hay lugar para el ascetismo. Regocijaos!   Debéis regocijaros cada instante, y vuestras sensaciones de la vida, ya sean sutiles o evidentes,   no tienen más objetivo que el de ayudaros a sentir la intensidad de vuestro Ser y la belleza de lo que os rodea. Que todos vuestros sentidos externos e internos os aporten la sensación, el conocimiento de la vida en su realidad, y que despierten el deseo, la pulsión profunda de estar intensamente vivos! Un nuevo mundo no será un mundo en el que los Seres humanos sean apáticos o estén dormidos. Aunque, desde hace generaciones los que tienen poder exterior intentan dormir a los demás para poder controlarles mejor. Los Seres que quieren crear un mundo nuevo despiertan sus propios poderes interiores para reequilibrarse, para armonizarse y hacer lo mismo con todos los que le rodean. La nueva etapa que se abre ante vosotros es una etapa extraordinaria, magnífica, exigente! Un aire nuevo, hemos dicho, una nueva conciencia. Cada vez más personas sentirán el despertar de sus capacidades, entre ellas la perceptividad, la visión clara, la clarividencia. Cada vez más Seres comprobarán lo que se está transformando, cada vez más se regocijarán, y otros se aterrarán. Por supuesto, hay motivo para aterrarse, pero no os preocupéis! Cuando os hablamos de nuevo mundo, no queremos que lo entendáis como un tema filosófico, sino como una realidad concreta que está a vuestras puertas y con la que tendréis que colaborar. Podemos daros ya dos claves: amor y fraternidad. Sencillo, no?   Observemos más de cerca lo que significan, y sobre todo para qué sirven realmente estas dos claves.

 

El viento de renovación significa que todo está en plena transformación en esta Tierra, a un ritmo más elevado de lo que habréis podido observar o sentir nunca, tan rápido que aquello que ni siquiera os habríais atrevido a anticipar se va a manifestar antes de lo que podréis imaginar. Vamos a utilizar una analogía para que comprendáis bien lo que está pasando actualmente, y os daréis cuenta de que seremos cada vez más precisos en las explicaciones y el acompañamiento que os proponemos.

 

Imaginemos que habéis construido al lado de vuestra casa un lugar que habéis llamado "lugar de trabajo". Después de construirlo, lo habéis utilizado día tras día durante muchos años. En ese lugar habéis trabajado mucho, os habéis preocupado, y os dáis cuenta de que en ese lugar sentís un peso, os sentís incómodos, y de que la gente os visita poco ahí. Os dáis cuenta, sentís que, aunque ese lugar os ha servido, no sois felices. Por fin lográis afirmarlo, después de tanto tiempo en ese lugar, "No sois felices ¡ Es un sitio denso! Sabotea vuestros ambientes...!" Y sin embargo es vuestro lugar de trabajo, y el soplo de aire nuevo no sólo crea un estado interior de conciencia, sino también exterior y parece penetrar incluso en los materiales de vuestro taller....y os encontráis cada vez más incómodos. Hace frío. Es un lugar cada vez más decadente, sentís que os va a servir cada vez menos, y pensáis incluso que dentro de un año se va a derrumbar.

 

Qué haríais si os dijéramos "Este taller, a causa de los materiales y de la atmósfera, se derrumbará dentro de 13, 15, 18 meses?" Seguramente nos diríais "antes de que se derrumbe voy a empezar a construir un nuevo lugar de creación". Y entonces, puesto que estáis en una etapa de nueva conciencia, vais a construir un lugar donde haya muchas ventanas, donde penetre la luz. También tendrá puertas grandes para acoger a muchos invitados y para poder volar al exterior, al encuentro de la vida. Comenzaréis la edificación de una nueva manera de vivir y de crear, antes de que se derrumbe la anterior.

 

Ésa es la situación en la Tierra actualmente. Siempre os lo hemos dicho. Teníais por delante varias decenas de años, luego varios años, luego varios meses, y ahora tenéis varios días para imaginar cómo vais a crear vuestro nuevo taller de creación, de vibración, de difusión que respete vuestra esencia, que respete QUIENES sois realmente.

 

La etapa que se abre ante vosotros, el nuevo año, os ofrece la oportunidad de dedicaros a la creación de una nueva vida. Nos vais a transformarlo   todo necesariamente en un día. Recordad que el Universo se creó en siete días, días cósmicos, claro. Sin embargo, aunque existáis en el infinito y seáis inmortales, en este cuerpo y en esta vida os invitamos a daros cuenta de que los siete días para construir vuestro nuevo mundo, en esta Tierra, en este mundo, no son días cósmicos, sino días terrestres. Eso significa elegir despertar y construir realmente, de manera que cuando dentro de un año os comuniquemos que vuestro mundo pasado se derrumba,   podáis estar en paz porque habéis iniciado real y concretamente la creación de un nuevo mundo. Eso es sencillo. No se trata simplemente de creer en nuestras palabras, sino sobre todo de observar y sentir lo que ocurre a vuestro alrededor.

 

Actualmente, el mundo en su dimensión económica, materialista, diríamos incluso capitalista, se desploma. Alegraos. Algunos sienten miedo, se contraen, y sin embargo la ecuación es sencilla:   la gran mayoría de los Seres humanos que viven en este mundo materialista, capitalista, están tristes, acongojados, en desequilibrio, y sufren. Y entonces os decimos "este mundo va a derrumbarse". Por qué contraerse? Si os dijéramos "la comida que os dan desde hace años y que os enferma desaparecerá", tendríais que celebrarlo. Esta es la invitación que os hacemos hoy. Celebrad, queridas almas, celebradlo porque este mundo se está disolviendo. Las grandes rupturas, los grandes derrumbamientos no son para ahora mismo, pero para pronto. Es maravilloso, porque tenéis la posibilidad de ir ya hacia un re-equilibrio, una re-armonización en la transición. El mundo materialista va a derrumbarse. Por supuesto habrá un nuevo mundo que utilizará ciertos aspectos materiales. La moneda, el dinero recobrará su sentido original, el de favorecer los intercambios, en un mundo que habrá recuperado la equidad. No creáis, insistimos, en que nuestras palabras sean predicciones para un nuevo mundo en la eternidad. Son más bien una observación de lo que existe actualmente. La naturaleza, que no fue cuidada, ni escuchada, que fue incluso descuidada, aun inconscientemente, por muchos Seres humanos en esta Tierra, también sufre y su movimiento será intenso durante los próximos tiempos. Esta etapa representa una disolución progresiva de todas vuestras estructuras y una intensificación de los movimientos de la naturaleza. No esperéis que venga el fin del mundo, más bien cread el fin del mundo antiguo para empezar uno nuevo. Abandonad vuestros miedos. Son ellos los que han creado las tensiones, el miedo a no estar unidos, a no ser amados, a no ser reconocidos, son los que han generado otros miedos y que han llevado a los Seres humanos a las comparaciones, a las competencias, a las oposiciones, a las guerras.. Así que no tengáis miedo. Al contrario, os hablamos de una reagrupación de os Seres humanos.

 

Entonces, si las estructuras económicas se disuelven y la naturaleza se despierta intensamente, eso significa que habrá fuertes vendavales, grandes mareas. Algunos lugares de la Tierra se enfriarán, otros se calentarán; grandes desiertos surgirán y los mares, como vosotros, se expandirán. Las condiciones de vida sobre la Tierra se transforman rápidamente, a un ritmo exponencial. Las grandes rupturas de formas ocurrirán en los años que seguirán a éste. Este año 2009 es extraordinario porque los Seres humanos serán más inspirados que nunca. Las facultades se despiertan sobre todo porque los Seres son más conscientes, porque estarán más atentos a unificarse, a reunirse en ellos mismos y con los que les rodean. Estas facultades harán que los seres humanos sean más inspirados y así llegaréis a una gran etapa de innovación, de transformación, incluso tecnológica. Cada vez más Seres, sabios, científicos encontrarán en la relación con la naturaleza la energía y la manera de sentirse más equilibrados. Pero todos los Seres humanos deberán colaborar, porque al utilizar cada vez más y cada vez mejor la naturaleza como verdadera energía, tendrán que respetarla, y las formas de vivir deberán transformarse.

 

Nuestro mensaje es simple y claro: transformad vuestros estados de ánimo, vuestras atitudes, vuestras formas de vida antes de que os veáis obligados a hacerlo. Es maravilloso, todavía tenéis la elección!

 

Concretamente, os proponemos que desde el momento de despertar cada día elijáis despertar la conciencia. Antes de abrir los ojos, elegid que ése día será una nueva vida, que vais a despertar, es decir, reconocer que estáis encarnados, que tenéis muchas facultades, reconocer que, por vuestra naturaleza y por lo que existe en vosotros, deseáis amar y vivir gozosos. Reconocedlo.   "Elegir despertar" significa elegir vivir y crear a vuestro alrededor amor y alegría. Es lo que queréis. Y no penséis que es una florecilla azul, o una nube rosa en el cielo....Cuando los Seres humanos hayan sentido realmente en su fuero interno que "ser amor" no es solamente transmitir amor....Un pensamiento amoroso, es extraordinario. Una palabra amorosa, es magnífico. Un gesto amoroso regocija a todos los seres a vuestro alrededor. Todo eso tiene sentido, y el "estado amoroso" es más que un pensamiento, que un gesto, que un comportamiento: es una vibración, una sensación interior, un deseo profundo de "ser amor". Es todo el Ser emanando compasión y reconocimiento de los Seres que le rodean.

 

Los Seres que os rodean cometen errores, os habéis fijado? Ellos lo han observado también en vosotros! Los Seres que os rodean tienen algunos comportamientos que os molestan por momentos. Los llamáis "defectos". Y vosotros, que tenéis pocos (defectos) , tenéis también   tendencia a reconocer en ellos elementos de belleza, y cualidades extraordinarias. Y muy a menudo os decimos " En vez de subrayar sus errores, que de todas formas son tan aparentes,   subrayad su belleza". Comunicadles lo que captáis, lo que sentís, lo que os gusta de lo que ellos son . A menudo, se niegan a sí mismos; a menudo no reconocen lo que pueden utilizar para desarrollarse para ser felices ellos y para ofrecerlo a los demás. Observad bien a los Seres humanos. Muchos no han sido guiados ni acompañados en su proceso de auto-reconocimiento, de amarse, de honrarse a sí mismos, así que hacedlo vosotros. Amad a los Seres humanos. Es más que un pensamiento amoroso, más que una palabra amorosa; enamoraos. Enamoraos de la vida, amad aquella parte de vosotros mismos que quiere amar, aquello que en vosotros quiere vivir.   Es todo lo que tenéis que ser y hacer, amar, y lo que resulta de ello es el gozo. Amad la parte de vosotros que desea amar, dadle su lugar y vais a saborear la alegría en vuestro interior y alrededor de vosotros, y vais a sentir que vuestra vida se transforma y que colaboráis a la transformación de la vida a vuestro alrededor.

 

Así que os despertáis. Hemos tardado apenas unos minutos en hablaros de ello. Sólo necesitáis un segundo cada día para deciros en vuestro fuero interno "Elijo despertar la conciencia, elijo vivir este día amorosamente", y luego respetaros física y energéticamente. Tomad conciencia de que estáis encarnados y de que hay energía en vosotros y a vuestro alrededor.   Necesitáis, pues, reforzaros, equilibraros, armonizaros. Tomad conciencia de ello, sentid vuestro cuerpo, vuestros cuerpos sutiles, alimentaros de la luz, del prana, del aire, del agua; alimentaros conscientemente al empezar el día, antes de salir corriendo en todas direcciones hacia....el taller de creación que se ha vuelto un poco obsoleto.

 

Recobrad vuestra esencia, vuestro poder, vuestra fuerza. Reunificaros con vuestra energía interior, con la energía de amor en vuestro corazón, la energía de amor en vuestra conciencia. Unid-os a la presencia Yo Soy. Invocad la luz que os guía, no a servir al mundo como un esclavo, sino a emerger y a servir al mundo sirviéndoos a vosotros mismos.. Cuando sois vosotros mismos,   sentís regocijo y todos los Seres lo sentirán también. Es tan sencillo! Y así cada inicio del día es un momento de conciencia y de ejercicio energético de alimentación consciente. Antes de comenzar una creación, os aseguráis de estar bien centrados y bien alineados.

 

En esta Tierra, los cambios en la naturaleza va a estimular la vida. Os daréis cuenta de ello en los próximos días, en las próximas semanas. La vida será intensa. Veréis a los Seres humanos con gran vitalidad y efervescencia, con grandes proyectos, y comprobaréis que no sólo la vida de los seres humanos será vivificada, sino también cada vez más formas de vida terrestre. Hablamos de bacterias, de parásitos   que aparecerán. La vida se expande, es maravilloso! Habrá que cohabitar.   Que vuestros sistemas inmunitarios sean poderosos para acoger la vida, pero que se les presenten también sus talleres respectivos bajo sus diferentes formas.. Lo que empobrece, lo que fragiliza vuestro sistema inmunitario es la alimentación,   no sólo física y energética, sino también vuestro alimento intelectual y emocional. Todo lo que os crea tensiones, que llamáis "stress", os debilita mental, psíquica y físicamente. Hay que reducir las tensiones. Hay que reducir los conflictos. Hay que reducir la competencia. Hay que reducir la búsqueda del éxito personal y orientaros más hacia una creación colectiva, fraterna.

 

Desde el punto de vista físico, para que el sistema inmunitario esté equilibrado, fuerte, poderoso, necesitáis una alimentación correcta. Alimentaos de luz. Os daréis cuenta de que en algunos países, los filtros del cielo permitirán menos luz durante un período de transición. Así que, cuando haya luz, nutríos de ella abundantemente. Nutríos de alimento pránico, sobre todo en la naturaleza; acercaos a ella a menudo y respirad profundamente. Alimentaos de agua sana y de alimentos vivos, y vivificad los alimentos. Utilizad vuestra propia vibración, vuestra energía, que crea vibraciones para vivificar el agua y los alimentos. Cómo hacerlo? Muy sencillo, queridas almas! Vuestro pecho, allí donde se encuentra el corazón energético, emana energía naturalmente. Cuando la intensificáis por vuestra intención, proyectáis rayos de energía, son reales. No son sólo visualización o imaginación. Hay realmente una concentración de energía que emana de vuestro pecho a partir de la intención y que podéis dirigir hacia el agua, el aire o cualquier alimento, como también pueden dirigirse a los campos que van a producir vuestros alimentos.. Cuando hacéis esto, emanáis amor, reconocimiento, conciencia.

 

Ya sabéis todo esto, pero ya no estamos en el tiempo del "saber"! Lo habréis adivinado, estamos en el tiempo del expresar, del vibrar intensamente. Sabemos que lo sabéis, y vosotros sabéis que lo sabemos! Así que, hay que mentalizarse, y cuando os encontráis con un campo, enviadle amor! No un pensamiento filosófico, sino una poderosa energía del corazón energético que emana para despertar este campo y para estimular las semillas que contiene. Pero qué semillas? Están vivas o fueron desvitalizadas? Son reales? Son terrestres o son ahora químicas? Hay que recobrar el poder de la tierra. No queréis ser robots que se alimentan de comida química, verdad? Queréis ser Seres totalmente vivos, que se alimenten de agua viva, de aire vivo, de luz pura y de alimentos vivos. Entonces, emanad! Si os encontráis agua en vuestro camino, emanad de vuestro corazón. La energía que emana de vuestro corazón actúa directamente sobre las partículas, las moléculas -es un hecho físico- del agua, de los alimentos, de las semillas y del aire.

 

De la misma manera que cuando de vuestra frustración surge una cólera y que ésta transforma las partículas de vuestra sangre y os intoxica físicamente y afecta los órganos y las glándulas que producen las substancias de equilibrio y armonización físicas, también, a la inversa, cuando creáis la alegría y vuestra intención es de fraternidad, vuestra propia sangre se desintoxica. Así que no esperéis a estar en equilibrio, en armonía, alegres y curados para ser alegres! Sed alegres para curaros y para curar la Tierra, cierto. Y para ser alegres, habréis observado que no podéis estar solos porque por naturaleza estáis "unidos", con lo cual en la Tierra debéis uniros, no por deber sino por atracción. Si hay una ley en el universo importante para vosotros en este momento no es la de la impermanencia, que podría crear nuevos miedos, sino la de la atracción. Los seres humanos se atraen unos a otros. Así que vais a uniros para nutrir vuestro alimento, para despertarlo. La vida en vosotros alimenta la vida de la que os nutrís. He aquí el ciclo eterno de la vida.

 

Además, hay rayos de energía que emanan de vuestro tercer ojo, de vuestra conciencia. Vuestra conciencia es lo que despierta los ideales, y son ellos los que hacen que vuestra vida, los estados, las atitudes, los comportamientos, las situaciones, las circunstancias tengan sentido o no. Si un elemento, una circunstancia, un comportamiento no está alineado con uno u otro de vuestros ideales, no tiene sentido, que lo reconozcáis o no. Esto os debilita, os hace progresivamente apáticos, crea una sensación de pesadez, de tensión, de fatiga, de depresión... empezáis a sentiros deprimidos! Sin embargo, cuando proyectáis energía a partir de vuestro tercer ojo para que todo tenga sentido en vuestra vida y alrededor, cuando observáis alrededor de vosotros que algunos comportamientos o palabras no tienen sentido porque van contra la vida, la creación, la unión, entonces podéis ser jueces y críticos. Os habéis dado cuenta de que ésto sólo sirve para crear nuevos conflictos y para destruir. Esto es una paradoja increíble! Un Ser humano siente frustración porque algunos comportamientos no son unificadores, y su frustración le lleva a la crítica, al conflicto, a la guerra, lo cual también es separador.

 

Así que, debéis aportar vuestra vibración. No sabéis qué hacer? Os sentís impotentes en ciertas situaciones? Proyectad un rayo de energía de vuestra conciencia con una intención clara y pura, no para acusar sino para despertar, alimentar, y que haya una transformación para que todo tenga sentido. No os sintáis impotentes. Rayos de energía a partir del pecho, rayos de energía a partir del tercer ojo. Que permanezcan activos constantemente. Divertiros. Pero que no sea un deber, que no terminéis los días agotados! Regocijaos, divertíos, reuníos. Proyectando juntos, vais a crear fuegos artificiales de alegría, de luz. Pero hay que decirlo así. Es decir, amad y a partir del amor, actuad. Os lo decimos, los Seres humanos van a enfrentarse a un período muy exigente porque la vida en la Tierra se transforma. Si la alimentación no es transformada de manera concreta, real, a partir de lo que emitís, ya no podrá realmente alimentaros bien. Y puesto que la naturaleza está en mutación, puesto que tendréis que vivir en una tierra que está en movimiento con cada vez más formas de vida, si sois vulnerables, no tendréis alegría. Utilizad la alegría para crear.

 

Para ello, necesitáis reuniros. No para apoyaros en el miedo y el dolor, sino más bien para crear juntos. Os lo hemos transmitido a menudo estos últimos años "Cread células, seres que se juntan por amistad". Vuestro amigo os ha pisado el pie, y os ha hecho daño. Sencillamente pedidle que saque el pie.....y no os enfadéis. Seguid caminando con él. En otras palabras, elevaos por encima de los pequeños desacuerdos del día a día para uniros en las grandes aspiraciones, las grandes orientaciones. No os molestéis por esto o aquello que pertenece a las personalidades, a los personajes, que van a ir diluyéndose progresivamente. No todo es perfecto en este día.   Recordad: seis día de creación y uno de descanso! Dejad de preocuparos por vuestro amigo, por vuestro colaborador que se ha apartado, que se ha desviado por allí o por allá, y reconoced la belleza en él. Unid-os en vuestros ideales e id hacia verdaderas creaciones. Es necesario que los Seres humanos creen comunidades a escala humana, comunidades que se entre-ayuden, de Seres que amen, por supuesto, más allá de un comportamiento y de una palabra, que vibren de amor y que, juntos, creen y elijan nutrir la vida, elijan vivir de manera diferente. Eso significa respectar la naturaleza y crear con la naturaleza. Cuando la naturaleza se manifiesta, os sirve, de la misma manera que cuando vosotros os manifestáis servís a la vida.

 

Así pues, es necesario crear. Cuáles son vuestros proyectos? Lo maravilloso es que actualmente hay un aire nuevo en el ambiente, y muchos Seres tendrán proyectos, y a los que ya los tienen se les invita a concretizarlos. Cambiad las tierras, nutrid el alimento que os va a alimentar, encaminaos hacia un mundo nuevo. Que vuestras facultades puedan emerger realmente, y emergerán naturalmente y cada vez más si las utilizáis. Si sois sensitivos, lo seréis más, si sois perceptivos lo seréis más. Tenéis la capacidad de cambiar el mundo con vuestra energía, así que cambiadlo!

 

Vais a daros cuenta también de que la vida intra-terrena parece emerger. La Tierra os hablará desde dentro. No sólo a vosotros personalmente, sino a toda la humanidad. Hablará de grandes revelaciones sobre qué es el interior de la Tierra y lo que puede ofreceros como fuente de energía inagotable.

 

Tendréis también cada vez más presencias de lo extraterrestre y revelaciones en cuanto a las formas de energía inagotables que podréis captar a partir de la naturaleza. No obstante, hay hoy día necesidad de que los Seres dejen de estar a la espera. No podemos ser más claros.

 

Queridas Almas, vivid este nuevo año en la efervescencia del nuevo taller de creación que vais a edificar, que es la Tierra, el nuevo mundo. Estáis construyendo concretamente un nuevo mundo y, al inicio de cada día, os proponemos que os reservéis un momento de interiorización para sentir en vuestro fuero interno y decidir "qué seréis y qué haréis en este día para colaborar concretamente con los cambios en este mundo?" Sentidlo cada día, elegidlo, y al fin del día coged unos segundos solamente para comprobar si habéis manifestado lo que habíais elegido ser y hacer. Y si no lo habéis hecho, no perdáis tiempo culpabilizándoos. Eso es una experiencia del pasado. No tenéis por qué transmitir a vuestro Ser o a otros que habéis pecado. Sencillamente os dais cuenta de que os habéis olvidado. Estabais distraídos? No perdáis más tiempo con ello. Decidid ir a dormir felices por ir en busca de nuevos mundos en vuestro viaje nocturno, y al despertar, elegid intensamente, amorosamente, lo que haréis ese día.

 

No esperéis a que los demás cambien el mundo. Sea cual fuere vuestra edad terrestre en esta encarnación, que utilicéis la energía sutil de vuestro ser o la energía concreta de vuestros músculos, de vuestras palabras, sed los carpinteros del taller luminoso, amoroso, gozoso, y hacedlo con alegría, queridas Almas.

 

Hemos empezado esta sesión invitándoos a vuestra sanación, no? Pues activad , día tras día, vuestras facultades de auto-sanación, ya que cuanto más las utilicéis más equilibrados y en armonía estaréis, y más se manifestarán también vuestros poderes de creación.

 

Antes de abandonar este lugar, os proponemos que os dirijáis a un Ser, al menos uno, que no conocéis, o que conocéis poco, cogeros de las manos, cerrad los ojos un segundo, y decidle algo amoroso. Si os ponéis colorados, es señal que de vuestro sol interior se intensifica. Así que sonreíd. Durante este nuevo año los Seres humanos deberán reunirse, encontrarse y decirse palabras de amor.

 

Querida Almas, Maestros y Discípulos de vosotros mismos, acoged nuestro Amor.

 

 

Las Energías del Maestro Saint Germain

31 de diciembre 2008

lineaHorizontal-560

Vous pouvez partager librement ce message à la condition d'en conserver l'intégralité, sans rien modifier ni enlever, y compris sa provenance (www.rayonviolet.com) et ces quelques lignes. Merci

 

© 2009 Pierre Lessard, 2033 Montée du Cheval Ailé, Sainte-Lucie des Laurentides
Québec, Canada, J8C 3A1
- Tél. Amérique : 1-514-990-8507 Tél. Europe : 33 (0)5 34 36 68 32