• Rayon Violet

Bienvenidos al sitio de

la organización Rayo Violeta

guiada por el Maestro Saint-Germain

y conducida por Pierre Lessard y Josée Clouâtre

  

En marzo de 2013, a través del canal Pierre Lessard, el Maestro Saint-Germain se dirigió a un público en Buenos Aires, Argentina, y en Santiago, Chile, en ocasión de una conferencia y de un taller organizados por la editorial Ariane, de Montreal.

 

Con mucho gusto entregamos ahora a los amigos hispanoparlantes las enseñanzas del Maestro Saint-Germain canalizadas por Pierre Lessard.

 

Pierre Lessard

 

pierre-lessardComo médium, Pierre Lessard canaliza las Energías del Maestro Saint-Germain que lo habitan para así entregar mensajes y una enseñanza. Mientras el canal vibra en otras dimensiones, el Maestro Saint-Germain utiliza su cuerpo en movimiento, modificando su fisonomía y transformando su voz.

 

Desde hace 25 años Pierre Lessard dedica su vida, en Quebec (Canadá) y en Europa, a la difusión de las enseñanzas universales transmitidas por el Maestro Saint-Germain. Tanto en estado consciente como mediante la canalización (como médium), su obra consiste en charlas, talleres e intervenciones energéticas, durante los cuales invita a los seres a descubrir interiormente la vastedad y el poder de su ímpetu creador, así como a recibir la inspiración del “Yo soy verdadero”. Como guía espiritual y docente, Pierre Lessard oye consciente y continuamente la voz del Maestro Saint-Germain, quien inspira sus conferencias y sus enseñanzas durante los cursos y talleres impartidos.

 

Josée Clouâtre

 

Josee-ClouatreJosée Clouâtre es guía, docente, conductora y terapeuta con vocación para favorecer la integración de las enseñanzas del Maestro Saint-Germain en la vida cotidiana. Así es como la tarea de ella se orienta a acercar al ser a su dimensión universal mediante conductas y herramientas concretas.

 

Bajo la conducción del Maestro Saint-Germain, ella está a cargo del acompañamiento psico-espiritual del Rayo Violeta, así como de una formación para la integración espiritual ofrecida ya sea individualmente, ya sea en grupo. Ella capacita en la materia a psicoterapeutas y psicólogos. Participa también de la elaboración y difusión de los talleres, formaciones y viajes iniciáticos.

 

Josée recibe la inspiración vibratoria de la Maestra Myriam (María Magdalena) en su labor como guía y orientadora, ya sea individual o grupalmente. Con amor y profundidad, ella estimula la emergencia y el despliegue de lo Femenino Sagrado en cada ser. Sus talleres, dirigidos hasta ahora a las mujeres, llevan a cada una a usar a la Shakti, aquel poder energético creador que enlaza la encarnación con lo universal.

 

Traducido por Marie-José Piget

Evento en Chile: "EL NUEVO MUNDO Y LOS ULTRA MUNDOS"

 

Version francophone

 

 

Reunión del 30 de noviembre de 2014 en Santiago, Chile

 

toulouse1

Organizada mancomunadamente por Pierre Lessard, Mónica Navia Domínguez y Ariane Editions

 

-     - Canalización de Sanctus Hermanus por Pierre Lessard

     Tema: “El Nuevo Mundo y los Ultra Mundos” *

 

- 2nda etapa de la creación de la estructura energética  unificadora de Chile con Francia y Quebec *

 

*En francés con traducción simultánea al castellano.

 

Lugar del evento: Centro Madre Tierra – María Monvel 2104 – La Reina – Santiago de Chile

Valor de la entrada: 25.000 pesos chilenos

Horario: desde las 15:30 horas

continúa : 

Viaje Vibratorio Al Desierto De Gobi

 

Este texto es la transcripción de una reunión realizada en Prismayam ante un público

 

Queridas Almas, Maestros y Discípulos de uno mismo, reciban nuestro Amor.

 

Queridas Almas, los invitamos a todos a un gran periplo iniciático en Gobi, el desierto de los desiertos. Nuestra invitación es a que acompañen vibratoriamente a los hermanos y hermanas que allí se presentan físicamente para explorar las dimensiones más sutiles de aquel desierto y descubrir en él otras realidades, así como puertas multidimensionales y las herencias gloriosas y luminosas de las humanidades que nos antecedieron y también otras formas de vida sutiles que han dejado huellas en la Tierra y en la matriz terrestre. Estos hermanos viajeros son 98, o sea 2 veces 49. Cuarenta y nueve de ellos han de representar el aspecto celeste de todo Ser humano y los otros cuarenta y nueve representarán el aspecto terrestre del humano. Juntos con Ustedes van a percibir que así como es arriba es abajo, pura luz, energía divina manifestada en lo sutil como en la materia. Los espacios van a ser redescubiertos.

 

continúa : 

Mensaje para la celebratión de Wesak

 

Version francophone

Queridas Almas, reciban nuestro Amor.

 

Nuestra invitación es a que proyecten su mirada hacia el cielo y a que se nutran con luz. Abran el corazón, abran el tercer ojo, abran todos sus sentidos … y reciban a la vida. Los pájaros cantan por Ustedes, por la Tierra. Los árboles están en flor. Las flores se están abriendo. La vida se está revelando en toda su majestad.

 

En esta luna llena llamada por los hombres de Wesak, Cristo se une con Buda. El Amor se une con la Consciencia. El sol penetra la tierra. La luz resplandeciente hace que el hombre descubra su verdadera naturaleza.

 

continúa : 

Homenaje a los padres

 

Version francophone

Queridas Almas, reciban nuestro Amor,

 

En este día, queridas Almas, nuestra invitación es a que se reencuentren interiormente con la presencia vibratoria luminosa del Padre. Proponemos que sientan en su interior al Padre universal. Él emana su luz y expresa a través de ella toda su majestad.

Los hombres han elegido celebrar al Padre. Hónrenlo primero dentro suyo y luego únanse a la vibración de su Padre. Que éste se encuentre todavía en la Tierra o que bogue libremente en el universo, ofrézcanle su reconocimiento, sin importar lo que él haya significado para Ustedes. Tengan la capacidad de sentir que, más allá de lo que él fue o de lo que él hizo, el Ser de luz dentro de él buscaba trascender sus velos y guiarlos.

 

El rol del Padre, como aquel de la Madre obviamente, es un rol sagrado. Él guía al niño en su apertura hacia los mundos exteriores. Si bien la Madre acogió, reconoció y favoreció en el hijo el reconocimiento de sí mismo y lo guió en el reconocimiento de su mundo interior, el Padre fomenta en él la apertura de consciencia. Lo guía en su reconocimiento de que él es un Alma, de que es un Espíritu, unidos al cuerpo.

 

continúa : 

La paz y el nuevo mundo

MENSAJE DE PAZ DE AÑO NUEVO 2009

31 de diciembre 2008, Montréal (Québec)

 

Version francophone

Maestros y Discípulos de vosotros mismos,

 

Acoged nuestro amor.

 

Tras vuestros ojos cerrados, respirad conscientemente. Inspirad la luz, inspirad la luminosidad del violeta en todo vuestro ser. Al expirar, abandonad toda preocupación, toda tensión, toda resistencia, para recobrar la ligereza tan natural en vosotros. Por un momento, tras vuestros ojos cerrados, elegid intentar no dejaros distraer ni por las solicitaciones del mental, ni por las exigencias de vuestro cuerpo físico, ni por los sonidos y los movimientos que os rodean. Sin aislaros de la vida a vuestro alrededor, permitíos un momento para sentir, para saborear, para acordarle a vuestro Ser vuestra atención.

 

Abandonad todo peso. Elevad vuestro ritmo vibratorio, dejando de lado vuestras preocupaciones, vuestros miedos, vuestros deseos.  Permaneced atentos a vosotros mismos, sin expectativas del exterior. Reconoced toda la belleza de vuestro Ser, no temáis , sentid vuestro SER en todo su poderío, y cuando estéis realmente presentes a vosotros mismo, que vuestra exhalación sea vuestro regalo a la vida, que el soplo que emitís, aporte vuestro amor, vuestra conciencia, vuestra tonalidad, la vida en vosotros.

 

continúa : 

Nueva humanidad, nueva fraternidad

NUEVA 2004

31 de diciembre de 2004, Montreal (Canada)

 

Maestros y Discípulos de vosotros mismos, acoged nuestro Amor. Por favor, cerrad los ojos y, tras los ojos cerrados, respirad conscientemente. Inspirad la Luz, inspirad el Conocimiento hasta lo más profundo de vuestro Ser. Expirad abandonando todas las tensiones y preocupaciones, abandonando todas las resistencias y permitiendo la relajación, tanto de vuestro cuerpo físico como de los cuerpos subtiles.

 

Respirad con la conciencia de vuestro Ser que vibra en esta Tierra como en todo el Universo. Aceptad este instante. Autorizad a vuestro Ser a encontrar su verdadera vibración. No esperéis nada del exterior, al contrario id al interior de vuestro Ser. No os dejéis distraer ni por vuestro pensamiento ni por vuestro cuerpo, que os solicita en todo momento. Estáis tan a menudo distraídos en vuestra vida exterior, cotidiana y concreta!

 

continúa : 

Las fundaciones y el refugio del ser humano hoy

 

Version francophone

Queridas Almas, reciban nuestro amor.

 

Hoy estamos entregando este mensaje a todos los seres que desean entenderlo. Que este mensaje sea difundido sin resistencia y que sea recibido con amor.

 

Queridas Almas, los seres humanos en esta etapa de la evolución de la humanidad encuentran y sienten en sí mismos y a su alrededor la expresión de la ley de la impermanencia universal. Todo está en transformación continua. Siempre ha sido así y siempre lo será.

 

El universo, como la tierra y la humanidad están viviendo una transmutación profunda. Ésta está acompañada de presencias y potencias luminosas. La conciencia y las diferentes formas de vida sobre la tierra y en la intratierra están uniéndose a la conciencia y a las diferentes formas de vida de la extratierra, en la atmósfera terrestre y en su campo magnético para intensificar el gran cambio de la humanidad hacia una nueva tierra. Los Maestros de luz unidos en una Santa Fraternidad expresan el universo Cristiano en su principio universal. Todos los Ángeles y Arcángeles están uniéndose a todas las potencias del más allá. Se están uniendo también a todos los principios, a todos los iniciados, y a todos los profetas de su humanidad actual y anterior. Se están manifestando en Brahma, en Cristo, en Allah, en la Luz. Todas las formas de vida desde las más sutiles y magnificentes del universo, a las más concretas y manifestadas de su Tierra, convergen uniéndose por la transformación de su mundo.

 

continúa : 

Para la paz en Oriente Medio

 

Version francophone

Queridas almas,

Acoged nuestro Amor.

Os invitamos al encuentro con el Ser actor, creador de su vida. Dejad de lado las preocupaciones que os invaden y que os dividen. Os alejan del SER verdadero. Contribuyen a la pérdida de vuestros poderes reales.

 

Màs que nunca, os proponemos que encontréis en vuestro interior la pulsión de vida, la luz de vuestra esencia para unificaros, de forma que no haya más separación entre el SER de luz que sois y el Ser encarnado que manifiesta su presencia a través de una expresión pura y libre de lo que Es verdaderamente.

 

Así, dejando emerger en vosotros la sensación de paz profunda, seréis actores poderosos cuyas vibraciones contribuyen a la armonización, al equilibrio y a la paz en el mundo.

 

continúa : 

Navidad 2010

 

Version fracophone

Queridas Almas:

 

Os invitamos a entrar en la magia de la Navidad preparando una fiesta de Luz, una fiesta de la Santa Fraternidad de los Hombres.

 

Navidad es el simbolo del nacimiento del Ser de Luz en cada uno de vosotros. El Ser de Luz es el YO SOY verdadero que nutre en cada uno la pulsion de amor y de unión. Un mundo más armonioso, más alegre, más luminoso vibra naturalmente en "el imaginario" de cada uno de vosotros. Las decoraciones de cuentos de hadas en vuestras ciudades, vuestros pueblos y en vuestras casas es una manera maravillosa de impregnar vuestra realidad cuotidiana de vuestro "imaginario" fantástico y de elevar así la frecuencia vibratoria a nivel del amor. Mas allá de la turbulencia comecial de esta época, existe todavía en los Hombres la magia, el mundo de cuebto de hadas, la fantasía.

 

continúa : 

Extraits vidéos

Célébration et message du Maître Saint-Germain pour l'an 2017 sous le thème "Émergence".

 

 

Vidéo d'accompagnement du livre 'Manifester ses pouvoirs spirituels', tome 1 

 

 

Entrevue de Josée Clouâtre par Lilou Mace
Le 3 août 2014 

 

Entrevue de Pierre Lessard par Lilou Mace
Le 19 juillet 2014

  

Lire la suite...