• Rayon Violet

Homenaje a los padres

 

Version francophone

Queridas Almas, reciban nuestro Amor,

 

En este día, queridas Almas, nuestra invitación es a que se reencuentren interiormente con la presencia vibratoria luminosa del Padre. Proponemos que sientan en su interior al Padre universal. Él emana su luz y expresa a través de ella toda su majestad.

Los hombres han elegido celebrar al Padre. Hónrenlo primero dentro suyo y luego únanse a la vibración de su Padre. Que éste se encuentre todavía en la Tierra o que bogue libremente en el universo, ofrézcanle su reconocimiento, sin importar lo que él haya significado para Ustedes. Tengan la capacidad de sentir que, más allá de lo que él fue o de lo que él hizo, el Ser de luz dentro de él buscaba trascender sus velos y guiarlos.

 

El rol del Padre, como aquel de la Madre obviamente, es un rol sagrado. Él guía al niño en su apertura hacia los mundos exteriores. Si bien la Madre acogió, reconoció y favoreció en el hijo el reconocimiento de sí mismo y lo guió en el reconocimiento de su mundo interior, el Padre fomenta en él la apertura de consciencia. Lo guía en su reconocimiento de que él es un Alma, de que es un Espíritu, unidos al cuerpo.

 

Luego lo acompaña en su emancipación asegurándose de que el niño abre sus ventanas para ver, sentir y apreciar la vida a su derredor. Más allá de su Ser, más allá de su morada interior y familial, lo acompaña en su descubrimiento de la comunidad humana, así como de la naturaleza. Le enseña cómo acoger la vida bajo todas sus formas alrededor suyo y cómo admirarse de ella.

 

Lo guía para relacionarse con los hombres, con la naturaleza y sus Devas. Lo informa acerca de la existencia de todos los mundos y de todas las dimensiones. En su acompañamiento desde la infancia hacia la pubertad, lo hace autónomo en la Tierra y en el universo.

 

Queridas Almas, alaben al Padre dentro suyo y a los Padres alrededor suyo. Ofrézcanles su respeto, su reconocimiento y su amor.

Reciban nuestro Amor.

 

 

Las Energías del Maestro Saint-Germain
A través de Pierre Lessard
Escuela iniciática Prismayam
Sainte-Lucie des Laurentides, Quebec
15 de junio de 2013