• Rayon Violet

Mensaje para la celebratión de Wesak

 

Version francophone

Queridas Almas, reciban nuestro Amor.

 

Nuestra invitación es a que proyecten su mirada hacia el cielo y a que se nutran con luz. Abran el corazón, abran el tercer ojo, abran todos sus sentidos … y reciban a la vida. Los pájaros cantan por Ustedes, por la Tierra. Los árboles están en flor. Las flores se están abriendo. La vida se está revelando en toda su majestad.

 

En esta luna llena llamada por los hombres de Wesak, Cristo se une con Buda. El Amor se une con la Consciencia. El sol penetra la tierra. La luz resplandeciente hace que el hombre descubra su verdadera naturaleza.

 

Todo dentro suyo, todo alrededor suyo es invitación a que Ustedes se nutran con vida. Todo dentro suyo es invitación a que Ustedes nutran a la vida con su amor, con su sabiduría, a que se unan con todas las formas de vida visibles e invisibles, a que colaboren con la creación de un Mundo Nuevo en cada instante.

 

En esta primavera de Wesak, con los pies en la tierra, con la cabeza en el cielo, ¡abran sus alas! Al igual que la savia que sube en el árbol para que éste despliegue su belleza y dé fruto, hagan Ustedes que la energía de kundalini suba desde el hara hasta el corazón.

 

Con amor, desplieguen sus dones y cualidades, sin miedo, sin espera, sin resistencia y sin exigencia. Y ojalá el fruto de su obra sea su ofrenda a la vida mientras aquella misma obra suya los tenga gozosos.

 

Queridas Almas, al igual que la vida, despierten y canten con toda majestad.

 

Reciban nuestro Amor.

 

 

Las Energías del Maestro Saint-Germain
A través de Pierre Lessard
Escuela iniciática Prismayam
Sainte-Lucie des Laurentides, Quebec
24 de abril de 2013