• Rayon Violet

Bienvenidos al sitio de

la organización Rayo Violeta

guiada por el Maestro Saint-Germain

y conducida por Pierre Lessard y Josée Clouâtre

  

En marzo de 2013, a través del canal Pierre Lessard, el Maestro Saint-Germain se dirigió a un público en Buenos Aires, Argentina, y en Santiago, Chile, en ocasión de una conferencia y de un taller organizados por la editorial Ariane, de Montreal.

 

Con mucho gusto entregamos ahora a los amigos hispanoparlantes las enseñanzas del Maestro Saint-Germain canalizadas por Pierre Lessard.

 

Pierre Lessard

 

pierre-lessardComo médium, Pierre Lessard canaliza las Energías del Maestro Saint-Germain que lo habitan para así entregar mensajes y una enseñanza. Mientras el canal vibra en otras dimensiones, el Maestro Saint-Germain utiliza su cuerpo en movimiento, modificando su fisonomía y transformando su voz.

 

Desde hace 25 años Pierre Lessard dedica su vida, en Quebec (Canadá) y en Europa, a la difusión de las enseñanzas universales transmitidas por el Maestro Saint-Germain. Tanto en estado consciente como mediante la canalización (como médium), su obra consiste en charlas, talleres e intervenciones energéticas, durante los cuales invita a los seres a descubrir interiormente la vastedad y el poder de su ímpetu creador, así como a recibir la inspiración del “Yo soy verdadero”. Como guía espiritual y docente, Pierre Lessard oye consciente y continuamente la voz del Maestro Saint-Germain, quien inspira sus conferencias y sus enseñanzas durante los cursos y talleres impartidos.

 

Josée Clouâtre

 

Josee-ClouatreJosée Clouâtre es guía, docente, conductora y terapeuta con vocación para favorecer la integración de las enseñanzas del Maestro Saint-Germain en la vida cotidiana. Así es como la tarea de ella se orienta a acercar al ser a su dimensión universal mediante conductas y herramientas concretas.

 

Bajo la conducción del Maestro Saint-Germain, ella está a cargo del acompañamiento psico-espiritual del Rayo Violeta, así como de una formación para la integración espiritual ofrecida ya sea individualmente, ya sea en grupo. Ella capacita en la materia a psicoterapeutas y psicólogos. Participa también de la elaboración y difusión de los talleres, formaciones y viajes iniciáticos.

 

Josée recibe la inspiración vibratoria de la Maestra Myriam (María Magdalena) en su labor como guía y orientadora, ya sea individual o grupalmente. Con amor y profundidad, ella estimula la emergencia y el despliegue de lo Femenino Sagrado en cada ser. Sus talleres, dirigidos hasta ahora a las mujeres, llevan a cada una a usar a la Shakti, aquel poder energético creador que enlaza la encarnación con lo universal.

 

Traducido por Marie-José Piget