• Rayon Violet

Evento en Chile: "EL NUEVO MUNDO Y LOS ULTRA MUNDOS"

 

Version francophone

 

 

Reunión del 30 de noviembre de 2014 en Santiago, Chile

 

toulouse1

Organizada mancomunadamente por Pierre Lessard, Mónica Navia Domínguez y Ariane Editions

 

-     - Canalización de Sanctus Hermanus por Pierre Lessard

     Tema: “El Nuevo Mundo y los Ultra Mundos” *

 

- 2nda etapa de la creación de la estructura energética  unificadora de Chile con Francia y Quebec *

 

*En francés con traducción simultánea al castellano.

 

Lugar del evento: Centro Madre Tierra – María Monvel 2104 – La Reina – Santiago de Chile

Valor de la entrada: 25.000 pesos chilenos

Horario: desde las 15:30 horas

 

Canalizaciónde Sanctus Hermanus por Pierre Lessard

 

1- Palabras sobre el tema : “El Nuevo Mundo y los Ultra Mundos”

 

Al término de un viaje iniciático previsto del 12 de noviembre al 1° de diciembre de 2014 a Isla de Pascua y al Desierto de Atacama, el colectivo de Santa Hermandad de los Maestros – Sanctus Hermanus – canalizado por Pierre Lessard, nos invita a tomar consciencia del estado de nuestro mundo en su actual proceso de mutación. Un encuentro durante el cual se abordarán los temas explicativos de los cambios de la vida en este mundo, así como los efectos percibidos cotidianamente, acompañados de múltiples sugerencias para equilibrarse y armonizarse física, emocional y energéticamente.

 

Centrado en torno a las transformaciones actuales del proceso,  consciente e inconsciente, colectivo e individual, de creación de un Nuevo Mundo, el encuentro se propone esclarecer nuestra situación actual y nuestro impulso hacia la mutación. De ahí los temas debatidos como la mutación de nuestras estructuras físicas, energéticas y celulares. Asimismo se escucharán las palabras de los Maestros sobre los Ultra Mundos, es decir los mundos invisibles y/o paralelos con los que nos rozamos sutilmente y que colaboran para despertar al humano y abrirlo a su dimensión múltiple o multidimensional.

 

2 – Guía para la creación colectiva de una estructura energética

 

A continuación de la canalización, Sanctus Hermanus guiará a los participantes en la 2nda etapa de creación y de activación de una estructura energética. Dicha estructura es un enlace energético y comunicacional multidimensional entre Chile, Francia y Quebec. La primera etapa fue realizada en Chile en marzo de 2013. La estructura de Chile está conectada con la de Francia y la de Quebec mediante un inmenso triángulo energético que hace de pasadizo o corredor en el Nuevo Mundo. A Quebec le corresponde favorecer la inspiración del Nuevo Mundo, a Francia le corresponde favorecer su emergencia y a Chile (lo mismo que al sur de Suramérica) le corresponde favorecer su despliegue.

 

Emergencia de un Nuevo Mundo

 

Perspectivas actuales sobre la transición planetaria en curso

 

Ariane Editions ha creado una serie de eventos destinados a reforzar el despertar espiritual. Existen tres lugares principales que - como centros espirituales energéticos y activos – favorecen la emergencia de un mundo nuevo y de una nueva consciencia planetaria individual y colectiva, que son: Quebec (donde está la sede de la editorial Ariane), Francia (en la región del Pirineo) y el sur de la Cordillera de los Andes en Chile.

 

Estos eventos son diseñados para acompañar y acelerar este período de transición. Nuestra invitación es a que Ustedes participen de las reuniones. Éstas serán una oportunidad extraordinaria para unirnos desde la mente y el corazón para crear los puntos de anclaje. Ojalá seamos muchos en acercarnos amorosamente en unión y conexión con el gran movimiento de despertar planetario.

 

Obra colectiva

 

El aspecto creativo del ser humano merece expresarse. Con este propósito la editorial Ariane (Ariane Editions) aporta una dimensión artística sagrada a los eventos programados. Es así como – a través deCindy Daoust - quien es artista, docente y terapeuta – se ha venido creando una obra común – la magnífica Flor de Vida – desde mayo de 2012. Esta obra creada mancomunadamente simboliza la convergencia y unión de tres continentes: Francia, Quebec  y Chile. Aquella Flor de Vida será completada cuando los nueve eventos sucesivos estén concluidos. Durante aquellos eventos la invitación es a que los participantes pinten una parte o pieza de aquella Flor de Vida, la cual es un poderoso medio para la auto-sanación, auto-estimulación y auto-guía.

 

 

toulouse2