• Rayon Violet

Navidad 2010

 

Version fracophone

Queridas Almas:

 

Os invitamos a entrar en la magia de la Navidad preparando una fiesta de Luz, una fiesta de la Santa Fraternidad de los Hombres.

 

Navidad es el simbolo del nacimiento del Ser de Luz en cada uno de vosotros. El Ser de Luz es el YO SOY verdadero que nutre en cada uno la pulsion de amor y de unión. Un mundo más armonioso, más alegre, más luminoso vibra naturalmente en "el imaginario" de cada uno de vosotros. Las decoraciones de cuentos de hadas en vuestras ciudades, vuestros pueblos y en vuestras casas es una manera maravillosa de impregnar vuestra realidad cuotidiana de vuestro "imaginario" fantástico y de elevar así la frecuencia vibratoria a nivel del amor. Mas allá de la turbulencia comecial de esta época, existe todavía en los Hombres la magia, el mundo de cuebto de hadas, la fantasía.

 

En esta época del año muchos Seres conciben y viven la preparación de Navidad como un período de intensificación comercial que les causa rechazo. Tanta busqueda de presentes para regalar! Los seres tienen a menudo la idea, la creencia o incluso la convicción de que tienen que hacer regalos para que les amen. Temen por su reputación si no lo hacen. Quienes buscan a menudo los regalos sin conciencia y sin amor son los "personajes" que responden a sus miedos o a las necesidades de su orgullo.

 

Sin embargo, desde siempre los Hombres se han regalado para simbolizar su alegría por un nuevo nacimiento . Desde siempre los hombres representan a través de las velas o de las luces externas su brillo interior.

 

Que el rechazo del movimiento comercial no os aleje del encantamiento de este período.

 

Os invitamos a ofrecer primero vuestra presencia alegre y vuestra escucha. Y que vuestros dones simbolicen el amor y el reconocimiento de la belleza y de la luz del Ser. Entrad en el ambiente de Navidad. Alejaos del aspecto comercial, sin por ello rechazar la fiesta de la Luz. Celebrad! Que todo vuestro Ser y vuestra casa brillen con todos los colores del amor. Sí, dad regalos que habéis creado vosotros mismos o cuya humildad son expresión de la grandeza del Ser. Celebrad con tanto amor e intensidad que se disuelva la adversidad y renazca la Fraternidad. Celebrad con tanta alegría que la celebración dure para siempre!

 

 

Les Énergies du Maître Saint-Germain
Par Pierre Lessard
Prismayam
13 décembre 2010