• Rayon Violet

Para la paz en Oriente Medio

 

Version francophone

Queridas almas,

Acoged nuestro Amor.

Os invitamos al encuentro con el Ser actor, creador de su vida. Dejad de lado las preocupaciones que os invaden y que os dividen. Os alejan del SER verdadero. Contribuyen a la pérdida de vuestros poderes reales.

 

Màs que nunca, os proponemos que encontréis en vuestro interior la pulsión de vida, la luz de vuestra esencia para unificaros, de forma que no haya más separación entre el SER de luz que sois y el Ser encarnado que manifiesta su presencia a través de una expresión pura y libre de lo que Es verdaderamente.

 

Así, dejando emerger en vosotros la sensación de paz profunda, seréis actores poderosos cuyas vibraciones contribuyen a la armonización, al equilibrio y a la paz en el mundo.

 

Si individualmente los Seres de la Tierra están a menudo en conflicto consigo mismos, observad que los conflictos se presentan como un fuego ardiente en el corazón de las colectividades. Más que iluminarlos y guiarlos hacia la expresión de su potencia creadora, a menudo las consumen. No os sintáis impotentes ante ante la intensidad de los fuegos interiores colectivos que explotan progresivamente, en reacción a las estructuras aprisionadoras y envilecedoras de los hombres.

Como un volcán que entra en erupción, se lanzó el fogonazo de los pueblos de Oriente Medio.  Todos hubiérais deseado que el despertar del Maestro en cada Ser pudiera guiar y orientar los cambios de estructuras. Sin embargo, la amplitud de las opresiones dictatoriales, de su inconsciencia, de los abusos de poder, de la corrupción y de las medidas de control ha hecho que sea el despertar del volcán interior el que acarree actualmente las transformaciones.  La propagación de las explosiones colectivas en el Oriente Medio y entre los pueblos islámicos, y probablemente después, en los pueblos de América Latina, es evidente.

Nuestra invitación es que no seáis espectadores impotentes, temerosos, sino que, a través de vuestros encuentros y vuestras emanaciones, seáis actores que favorezcan que el movimiento de reacción popular para destruir lo que ya no tiene sentido, pueda transformarse en un movimiento colectivo de creación de una sociedad más armoniosa. La amplitud del sufrimiento y de las injusticias llevan a los Seres  reunidos por su dolor y sus sensaciones de aprisionamiento derrocarán a los dirigentes percibidos como los primeros responsables, y destruirán las trabas y a los Seres que las han creado.

Os proponemos que os unáis vibratoriamente, en un ambiente de paz y de fuego creador, a todos los Seres, a todas las colectividades que se están despertando actualmente. Que vuestras vibraciones les inspiren para que este despertar sea un verdadero despertar de conciencia. Que se puedan realizar las transformaciones necesarias, que las estructuras se desplomen sin que los Seres se destruyan entre ellos. Que los hermanos se unan y encuentren su poder para crear. Dedicad todos los momentos de meditación a todas las colectividades de Oriente Medio y del Islam.

Egito entero, cuyas raíces son vibrantes de herencias luminosas, de un pasado inspirado, está iluminado por una antena, una espiral ascendente, el Monte Sinai, que ilumina a los Seres. Que su pueblo pueda acoger esta iluminación y que su movimiento intenso sea luminoso. Que este pueblo de Egipto pueda ser inspirado por todos los potentes campos de energía de su país, así como por las majestuosas pirámides que colaboran en el despertar de toda la Humanidad.

Queridas Almas, unid-os vibratoriamente a todos los pueblos en la Santa Fraternidad de los hombres. Si se ha dado el fogonazo inicial, su propagación es inminente. Ante la amplitud del movimiento, dictadores y opresores se retirarán más rápidamente. Los movimientos de re-equilibrio transitorio serán accelerados , los pueblos se sentirán más solidarios y menos aislados en su transformación.

Que la intensidad de vuestro amor pueda ser un alimento para todos.

Acoged nuestro Amor.

 


Maestro Saint-Germain
Par Pierre Lessard
Prismayam
28 janvier 2011