• Rayon Violet

Las fundaciones y el refugio del ser humano hoy

 

Version francophone

Queridas Almas, reciban nuestro amor.

 

Hoy estamos entregando este mensaje a todos los seres que desean entenderlo. Que este mensaje sea difundido sin resistencia y que sea recibido con amor.

 

Queridas Almas, los seres humanos en esta etapa de la evolución de la humanidad encuentran y sienten en sí mismos y a su alrededor la expresión de la ley de la impermanencia universal. Todo está en transformación continua. Siempre ha sido así y siempre lo será.

 

El universo, como la tierra y la humanidad están viviendo una transmutación profunda. Ésta está acompañada de presencias y potencias luminosas. La conciencia y las diferentes formas de vida sobre la tierra y en la intratierra están uniéndose a la conciencia y a las diferentes formas de vida de la extratierra, en la atmósfera terrestre y en su campo magnético para intensificar el gran cambio de la humanidad hacia una nueva tierra. Los Maestros de luz unidos en una Santa Fraternidad expresan el universo Cristiano en su principio universal. Todos los Ángeles y Arcángeles están uniéndose a todas las potencias del más allá. Se están uniendo también a todos los principios, a todos los iniciados, y a todos los profetas de su humanidad actual y anterior. Se están manifestando en Brahma, en Cristo, en Allah, en la Luz. Todas las formas de vida desde las más sutiles y magnificentes del universo, a las más concretas y manifestadas de su Tierra, convergen uniéndose por la transformación de su mundo.

 

La gran turbulencia de la naturaleza que ustedes conocen con forma de vientos fuertes, con aguas que se elevan, con la tierra que tiembla y con la luz transformándose, se intensificarán. La turbulencia de los humanos que se está manifestando en forma de reivindicaciones sociales, políticas y económicas, se intensificarán.

 

Los movimientos naturales y humanos, acompañados por todas las formas sutiles y luminosas, se propagarán en el planeta entero.

 

Es esencial que el Ser humano, en medio de estos grandes movimientos planetarios, colectivos e individuales, busque de nuevo sus fundaciones reales para encontrar refugio. Si en el pasado estas fundaciones representaron algunas posesiones, o algunas adicciones materiales, afectivas o sociales, estas mismas fundaciones ahora representan únicamente el “instante presente”.

 

El refugio que los Seres humanos buscaban en otros Seres y en otros lugares, ahora sólo puede ser el corazón.

 

Vivir completamente el instante presente, significa alegrarse de su estado de ser, de su presencia y de su movimiento creador.

 

Encontrar refugio en el corazón, significa vibrar dentro de su templo sagrado, dentro de la sensación de la unidad.

Pues con todas las formas de vida, ustedes hacen uno.

 

Vivir con amor cada instante, constituye sus fundaciones y su refugio sin frontera, sin límite. Éstos permiten encontrar la sensación de universalidad, de infinidad, de inmortalidad. Éstos permiten vivir en equilibrio en este mundo en mutación, todo está en movimiento, todo está en transmutación. El universo se manifiesta en un movimiento creador. Es amor. Haga de cada instante la expresión de su Ser. Disfrute cada una de sus expresiones, de cada uno de sus pensamientos, de cada una de sus actividades, de tal manera que sean luz.

 

Luego entenderán que todas las posesiones que en el pasado nos han asegurado son ilusorias, que solo la unión del Ser consigo mismo y con las otras formas de vida, le permiten ser y vivir en armonía y en equilibrio. Quien quiera entender entienda.

 

Recibe nuestro amor.

 

 

Las energías del Maestro Saint – Germain

Por Pierre Lessard

Prismayam
22 de marzo de 2011